top of page
  • Redacción / Axarquía

El ajedrez toma protagonismo en la Axarquía


La Concejalía de Depotes del Ayuntamiento de Frigiliana acaba de anunciar que en los próximos meses se repetirá el Torneo de Ajedrez Villa de Frigiliana que con éxito se inaugurara el pasado año, disputándose la edición de 2017 entre el 1 de marzo y el 1 de junio. Organizado por el Club de Ajedrez Villa de Frigiliana este torneo contará con la colaboración del área de deportes del Ayuntamiento de Frigiliana.

Esta segunda edición sigue la estela de su predecesora y aprovecha la renovada afición al ajedrez que existe en el municipio gracias, entre otras cosas, a la celebración del primer torneo y a la creación de un club de ajedrez que durante todo el año mantiene vivo este deporte en la localidad.

De este modo, un año más el Torneo de Ajedrez Villa de Frigiliana servirá para acercar este deporte a personas que en la actualidad son ajenas a él, además de a todos los adeptos que ya captó en su primera edición.

La inscripción, que tiene un precio simbólico de 3 euros, estará abierta desde hoy hasta el 22 de febrero, debiendo aportar el interesado su nombre y apellidos y un número de teléfono de contacto.

Para inscribirse deberán dirigirse a la oficina de turismo, en la Casa del Apero.

El I Torneo de Ajedrez Villa de Frigiliana se disputará entre los días 1 de marzo y 1 de junio de 2017.

bottom of page