top of page
  • J.M. | @elecodeportivo

Tercera | El Rincón gana a un Alhaurino con diez (3-0)


El Club Deportivo Rincón ha convertido el municipal Francisco romero en un auténtico fortín. Así, el pasado fin de semana refrendaba su buen momento con una victoria sobre el Club Deportivo Alhaurino que le sigue acercando a la zona alta de una clasificación.

En lo que respecta al partido, la cosa se puso cuesta arriba pronto para los visitantes, que se quedaban con un jugador menos en el '35 de partido tras la expulsión de David Sánchez. Una situación que los rinconeros supieron aprovechar para tomar las riendas del partido.

De este modo antes del descanso llegaría el uno a cero, obra de José Ramírez, que encarrilaba el partido para los de la Axarquía. En la segunda mitad, en el '50, Cisneros haría el dos a cero, miestras que Alberto cerraría en el '80 la victoria para los locales.

Cuatro puntos separan al Club Deportivo Rincón de la zona de liguilla de ascenso, todo un logro de un equipo que se ha adaptado a la perfección a esta categoría. El próximo fin de semana los pupilos de Francis Bravo visitan Guadix.

#terceradivision #cdrincón

bottom of page