• Redacción / Prensa Málaga CF

Miguel Torres se reincorpora al plantel


Los jugadores del Málaga CF trabajaron durante cerca de dos horas en el ‘Ciudad de Málaga’. El defensor Miguel Torres regresó con sus compañeros a pleno rendimiento.

Los de Marcelo Romero se ejercitaron en el estadio de atletismo ‘Ciudad de Málaga’ este lunes, durante 1 hora y 45 minutos. Cuatro porteros (Kameni, Boyko, Aarón y el juvenil Javi Cuenca), y 19 jugadores de campo, entre ellos los filiales Arturo y Kike Pina, iniciaron la sesión en las galerías interiores de las instalaciones y, tras media hora de labor física, saltaron al césped para realizar ejercicios específicos con balón. Miguel Torres regresó al grupo y finalizó la jornada a pleno rendimiento al igual que un recuperado Michael Santos.

En el gimnasio, Camacho realizó trabajo preventivo y Kuki Zalazar labor de recuperación tras el encuentro del filial ante el Dos Hermanas San Andrés. En dicho partido, Luis Muñoz sufrió un esguince en su tobillo derecho pendiente de evolución. Weligton, Sandro y Ricca continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, al igual que Kuzmanovic (en Suiza). En-Nesyri, que disputó ayer su último encuentro en la #CAN2017, regresará a Málaga en la jornada de hoy. Koné, mientras, jugará pasado mañana las semifinales del torneo africano con Burkina Faso.

Mañana martes, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a entrenar en el Estadio Ciudad de Málaga.

#málagacf