Recio sufre una fractura en el codo derecho


El mediocentro se lesionó en el encuentro ante el CA Osasuna tras un mal apoyo en la pugna por un balón aéreo. Michael Santos, que pasó la noche en observación en un hospital pamplonés tras recibir varios golpes en la cabeza, ya se encuentra en Málaga.

José Luis García ‘Recio’ padece una rotura en la cabeza del radio de su brazo derecho. El malaguista se fracturó el codo en un mal apoyo al caer en un choque fortuito. El futbolista continuó sobre el terreno de juego con un vendaje hasta el descanso, cuando fue sustituido por Charles. Queda pendiente de evolución.

Michael Santos, por su parte, sufrió una contusión en la cabeza tras recibir varios golpes en diversas disputas por balones aéreos. El delantero fue sustituido por Ontiveros el minuto 76’. Tras el encuentro, fue trasladado a un hospital de la capital navarra donde permaneció la noche en observación cumpliendo con el protocolo establecido. El futbolista abandonó en la mañana de este sábado las dependencias hospitalarias y ya se encuentra descansando en la capital de la Costa del Sol.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.