• Redacción / Prensa Málaga CF

Luis Hernández trabaja con el grupo


El central completó la sesión junto al resto de la plantilla en el ‘Ciudad de Málaga’. El canterano Kike Pina se ejercitó con el primer equipo.

La plantilla del Málaga CF entrenó este miércoles en el ‘Ciudad de Málaga’. La gran novedad del día, Luis Hernández, completó la jornada a pleno ritmo junto al resto de sus nuevos compañeros. El plantel ejecutó diversos ejercicios con balón durante hora y media de tiempo.

El canterano Kike Pina se incorporó a la sesión de hoy, junto a los habituales Aarón, Luis, Ontiveros y Kuki Zalazar. Por otra parte, Sandro y Weligton continúan con sus respectivos procesos de recuperación en el gimnasio, al igual que Miguel Torres y Fede Ricca, que esta semana también están realizando labor específica de campo junto al readaptador Hugo Camarero.

En-Nesyri y Koné, ambos clasificados para los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones, causaron baja junto a Kuzmanovic.

Los jugadores malaguistas volverán a ejercitarse mañana jueves, a las 10:30 horas, en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.

#málagacf