Luis Hernández: “Espero devolver la confianza que ha puesto el Club en mí”


El nuevo defensa central del Málaga CF, Luis Hernández, ha sido presentado oficialmente en la sala de prensa de La Rosaleda. “Llego para sumar, aportar al grupo y cumplir los objetivos”, declaró ante los medios de comunicación.

El presidente malaguista Sheikh Abdullah Al Thani acompañó a Luis Hernández en el acto de presentación, en el que lució su nueva camiseta con el dorsal 24 y el nombre futbolístico ‘Luis H.’. El director deportivo, Francesc Arnau, también estuvo presente y se refirió al nuevo refuerzo blanquiazul: “Hay que valorar la duración del contrato, tres años y medio, y que es un jugador español que conoce LaLiga. Ya irá conociendo al Club y dará rendimiento a corto plazo, y a largo plazo esperemos que sea un central de referencia para el Club”.

Rueda de prensa | Luis Hernández

(Agradecido y feliz) “Quería dar las gracias al Club por el esfuerzo grande que ha hecho. Ha mostrado mucha confianza en mí y, sobre todo, Arnau, que es el que ha estado al pie del cañón cada día. Lo importante es que ayer ya pude entrenar y estoy aquí, feliz, y espero devolver la confianza que ha puesto el Club en mí”.

(Preparado y ambicioso) “Estoy listo para jugar si el entrenador así lo decide. Llego para intentar sumar y aportar al grupo, intentar ganar y cumplir los objetivos. Con Jony compartí muchos años en Gijón, y también conozco a otros compañeros. El grupo es magnífico, joven, con ambición, y espero sumar para el equipo”.

(Defensa central) “Sé dónde estoy y al Club que vengo, y la responsabilidad que tengo. Quiero estar disponible desde el minuto uno, vivo el presente y ese es el partido de Osasuna, que tenemos que sacar los tres puntos. Soy central. He jugado partidos de lateral, pero donde me siento más cómodo y mi rendimiento es mejor es jugando de central”.

(Premier League) “La experiencia fue buena porque he jugado una competición muy bonita y atractiva, y también he jugado la Copa de Europa varios partidos. Pero no he tenido la continuidad deseada y cuando Arnau me llamó hice lo posible por estar aquí. Espero estar muchos años y poder disfrutar del Club”.

(Málaga CF) “Un gran club, histórico. Te vienen los recuerdos de un Málaga en competición europea, y ojalá volvamos a repetir. Es un club histórico de Primera División en línea ascendente y esperemos que se consolide. Estoy aquí y quiero estar aquí”.

#málagacf