• Redacción / Prensa Málaga CF

En-Nesyri y Koné jugarán los cuartos de la #CAN2017


Youssef En-Nesyri fue titular en el triunfo de Marruecos ante Costa de Marfil, que dio a los norteafricanos el pase a los cuartos de final de la Copa de África que se celebra en Gabón.

Tras la reciente clasificación de la Burkina Faso de Bakary Koné para la segunda y decisiva fase del torneo africano, esta pasada noche de martes fue Youssef En-Nesyri el que logró el pase a cuartos con Marruecos. El delantero malaguista, titular con el ‘7’ en el extremo izquierdo, disputó los 90 minutos de juego mostrándose muy activo y asistiendo en el gol de la victoria marroquí, un tanto espectacular de Rachid Alioui en el segundo tiempo que sirvió para ganar por 1-0 a la última campeona de África, Costa de Marfil.

Marruecos acaba segunda en el Grupo C de la competición, con 6 puntos, clasificada junto a la República Democrática del Congo (7 puntos). Costa de Marfil (2 puntos) y Togo (1 punto), eliminadas. Su rival en la siguiente ronda, el primer clasificado del Grupo D que saldrá del enfrentamiento entre Ghana y Egipto.

Cuartos de final | Copa de África Gabón ‘2017

Próximos partidos de Koné y En-Nesyri

  • Burkina Faso – Túnez (Sábado 28, 17:00 horas)

  • Marruecos – Ghana/Egipto (Domingo 29, 20:00 horas)

#málagacf