• Redacción / Prensa Málaga CF

Mikel: “Tenemos un grupo excelente”


El central del Málaga CF aseguró que están “preparados para afrontar el partido ante el CA Osasuna. Tenemos que conseguir un resultado positivo. Va a ser un partido difícil”.

Partido ante el Real Madrid

“Creo que merecimos más. Se trabajó muy bien y con eso nos quedamos. Sabemos que tenemos un grupo excelente y lo demostramos el día del partido ante el Real Madrid. Podemos hacerle frente a cualquier rival”.

Segundo gol de Ramos

“Uno jugando no se da cuenta, no sabíamos si estaba en fuera de juego o no. Cuando termina el partido te lo comentan. Nosotros luchamos hasta el final y la impresión que dimos fue lo importante para nosotros”.

Próxima jornada frente a CA Osasuna

“Sabemos que va a ser un partido complicado. Con el trabajo que venimos haciendo, estamos preparados para afrontarlo de la mejor manera. Tenemos que conseguir un resultado positivo sea como sea. Va a ser un partido muy difícil. Ellos son luchadores, tenemos que estar atentos y dar lo mejor de nosotros. Vamos a salir a buscar los tres puntos que es lo que queremos. Es el objetivo. Ojalá podamos conseguirlo”.

Récord de venezolanos en Primera División

“Nunca había pasado. Estoy muy contento de pertenecer a ese hecho histórico venezolano. Espero que nosotros los venezolanos podamos aportar cosas positivas al equipo de aquí en adelante”.

Confianza

“Poco a poco voy tomando confianza. Todavía me falta mucho para seguir creciendo. Estoy trabajando todos los días. Espero seguir haciendo las cosas bien y aportando al equipo”.

Grupo unido

“Ahora lo que buscamos es ascender en la tabla, la mayor cantidad de puestos posibles. Estamos trabajando y el grupo se mantiene unido, que es lo importante. Ojalá podamos remontar”.

Luis Muñoz

“Luis Muñoz es un excelente jugador. Venimos de jugar en el filial juntos y estoy contento por cómo le está yendo. Ojalá siga consiguiendo minutos y nos vaya bien”.

#málagacf