El balón, principal protagonista en la sesión


Los jugadores de Marcelo Romero se ejercitaron este martes durante más de hora y media en las instalaciones del Ciudad de Málaga donde primaron los trabajos con el esférico. Rosales regresó al grupo.

La primera plantilla del Málaga CF entrenó durante aproximadamente hora y tres cuartos en el Estadio de Atletismo de ‘Ciudad de Málaga’ este martes. Durante la mayor parte de la sesión, los futbolistas blanquiazules realizaron diferentes ejercicios específicos con balón.

Rosales se reintegró con el grupo a pleno ritmo al igual que Kuki y Ontiveros. Sandro y Weligton prosiguieron con su proceso de recuperación en el gimnasio de las instalaciones. En el último tramo, Miguel Torres y Fede Ricca saltaron al césped con el readaptador Hugo Camarero para continuar con su reintegración.

Koné y En-Nesyri, que se encuentran disputando la Copa Africana de Naciones con sus selecciones, han causado baja junto a Kuzmanovic.

Los jugadores malaguistas volverán a ejercitarse mañana miércoles a las 10:30 horas en el Estadio Ciudad de Málaga.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.