• Redacción / Prensa Málaga CF

El Málaga inicia la semana a todo ritmo


Los jugadores malaguistas entrenaron este lunes durante dos horas en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga.

Los futbolistas del Málaga CF comenzaron la jornada con labores físicas en las galerías interiores del estadio y, posteriormente, saltaron al césped para completar ejercicios con balón.

Tras hora y media, los titulares del encuentro ante el Real Madrid abandonaron el verde por la carga de trabajo acumulada, pero sus compañeros continuaron con la sesión. En la recta final del entreno, salieron al exterior Miguel Torres y Ricca para realizar ejercicios específicos con Hugo Camarero.

Cinco jugadores de La Academia MCF se sumaron a la sesión de esta mañana; el lateral izquierdo Kike Pina, el central Gabri, el centrocampista Castillo, el delantero Santi y el guardameta Javi Cuenca, completaron el plantel.

Roberto Rosales realizó trabajo preventivo en el gimnasio, donde los canteranos Kuki Zalazar y Ontiveros, que ayer fueron titulares en el encuentro que disputó el Atlético Malagueño ante el CF Motril, hicieron labores específicas al margen. Por su parte, Sandro prosiguió con el proceso de recuperación de su lesión.

Causaron baja los internacionales africanos Koné y En-Nesyri, que se encuentran disputando la Copa Africana de Naciones, y el lesionado Kuzmanovic.

Los jugadores malaguistas volverán a ejercitarse mañana martes a las 10:30 horas en el Estadio Ciudad de Málaga, para seguir preparando el partido de este próximo viernes ante el CA Osasuna.

#málagacf