2ªAndaluza | El Torrox sigue invicto y se lleva el derbi ante el Nerja (0-3)


El Club Deportivo Torrox no cede. Sigue invicto en lo que llevamos de temporada y líder de una Segunda Andaluza que lo sigue viendo como claro favorito al ascenso de categoría.

Así, el pasado sábado volvía a ganar. Lo hacía en Nerja, ante un histórico rival que nada pudo hacer para contrarrestar la calidad de los pupilos de Adrián Domínguez, que terminaron venciendo por un abultado tres a cero.

Y no hizo mal partido el Nerja, ya que durante toda la primera mitad la cosa estuvo muy igualada, con ocasiones para ambos y un partido abierto en el que podía haber pasado cualquier cosa. Las diferencias se notaron en el segundo tiempo, donde llegaron los goles.

El torreño Adamo fue quien abrió la cuenta para el equipo visitante, en el'50, poniendo el uno a cero en el marcador. El otro protagonista de la tarde fue Rubén Rico, quien lograba el dos a cero en el '71 y el tres a cero en el '81, cerrando la cuenta goleadora para el Torrox.

El próximo fin de semana los torroxeños reciben en el municipal de San Roque a Las Lagunas, mientras que el Club Deportivo Nerja visita el feudo del filial del Alhaurín de la Torre.

#cdtorrox #fútbol #segundaandaluza

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.