• J.M. | @elecodeportivo

1ªAndaluza | El Cártama impone un serio correctivo al CB Barrio


El Club Deportivo Barrio se topó con la realidad más cruda el pasado sábado en Cártama. Viajaba para medirse a un rival directo, de la zona templada de la tabla clasificatoria en Primera Andaluza que terminó llevándose el partido.

Y lo hizo por goleada, puesto que de nada sirvieron los esfuerzos barrienses de la primera mitad. Así, fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador. Corría el minuto '25 y Víctor Marín abría la lata veleña con el uno a cero. Antes del descanso y con un Barrio volcado en el área de Escobar llegaría el empate por medio de Javi González, que fabricaba el uno a uno.

En la segunda mitad todo cambió. Y lo hizo porque los locales cambiaron la tónica del partido y metieron en la meta barriense todo, o casi todo, lo que llegó. Así las cosas, en el '55 era Felipe Rodríguez el que hacía el dos a uno. Juan Cotta, en el '58, marcaba el tres a uno. El cuatro a uno fue de nuevo obra de Felipe ródriguez, en el '61. Finalmente, Antonio Martín cerraba la goleada con el cinco a uno en el minuto '83 de partido.

Tras esta derrota al Barrio sólo le queda pensar en la próxima jornada, que le medirá al Churriana en el estadio Vivar Téllez.

#cdbarrio #fútbol #primeraandaluza