Romero: “Me quedo con el trabajo del equipo”


El técnico malaguista, tras el #RealMadridMálaga: “La imagen que hemos dado es muy buena, hemos tenido la posibilidad de llevarnos un punto”.

Buen trabajo

“Estoy muy tranquilo por el trabajo que está haciendo le equipo. Hemos jugado contra equipos de la zona alta de la tabla y hoy lo hemos hecho contra el primero de LaLiga, y dando un poco de ejemplo de fútbol, de buen toque y de llegadas”.

Imagen dada

“Hemos tenido nuestras oportunidades, hemos podido empatar el partido, incluso de empezar ganando, pero las circunstancias del fútbol son estas. La imagen que ha dado el equipo es muy buena, es ascendente, esa tranquilidad te la traslada para el siguiente partido”.

Partido igualado

“El equipo estaba muy bien. Plantamos cara en la zona media, que era necesario para no correr tanto y estar cerca de la portería rival. Creo que el partido ha estado bastante igualado, hemos jugado al fútbol, hemos defendido muy bien y hemos tenido la posibilidad de habernos llevado un puntito a casa”.

Segunda parte

“Estoy tranquilo con el trabajo que se ha hecho, han salido en la segunda parte con la misma dinámica pese al 2-0. Han querido salir por el partido, han buscado portería, no nos hemos metido atrás y espero que el equipo siga en este camino”.

No existen las derrotas dulces

“Derrotas dulces creo que nunca hay, y más cuando para mí lo más importante es salir a ganar. Me da igual que rival sea, el equipo tiene que acostumbrarse a salir a ganar. Esta mentalidad la estamos trabajando y creo que el equipo ha salido convencido de que podíamos ganar. Derrotas dulces no hay, pero me quedo con el trabajo que ha hecho el equipo. Me parece que ha sido uno de los mejores partido en cuanto a juego, en calidad y en tranquilidad a la hora de jugar con el balón, desde que estoy como entrenador del Málaga”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.