• Redacción / Prensa Málaga CF

Juanpi: “Este es el camino”


El mediapunta malaguista, tras el encuentro en el Bernabéu: “Así es como lo tenemos que hacer, hay que seguir”.

Buen juego

“Creo que hemos tenido nuestras oportunidades. Sobre todo en el primer tiempo, hemos jugado bastante bien con la pelota y creando ocasiones, metiéndole ese miedo al Madrid que era lo que queríamos. Tristemente nos vamos con dos goles a balón parado, uno de ellos en fuera de juego”.

En buen camino

“Está claro que este es el camino. Tenemos que seguir, es la competitividad con la que tenemos que salir en todos los partidos. Yo creo que sí es como lo tenemos que hacer, queriendo tocar la pelota y corriendo uno detrás del otro”.

Ocasiones de puntuar

“Tuvimos nuestras ocasiones en el primer tiempo y en el segundo también después del 2-1. Podíamos haber empatado y quizás con un poquito más de suerte podríamos haber sacado algo”.

Volver a la titularidad

“Estoy con la misma confianza de siempre. Obviamente, cuando te sale un buen partido ves las cosas de otra manera y esperamos seguir en esta dinámica para beneficio del equipo”.

Gol

“Venía de un rebote y tenía que hacer un buen control para hacer un chute rápido. Pero bueno, por lo personal contento y ya con ganas de sumar de tres en tres”.

#málagacf