El Málaga más ‘vinotinto’ hace historia


Rosales, Mikel, Juanpi y Peñaranda fueron alineados de inicio en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Es la primera vez que cuatro jugadores venezolanos son titulares en un encuentro de LaLiga.

Con la incorporación de Adalberto Peñaranda el pasado 4 de enero, el Málaga CF se ha convertido en el conjunto del fútbol español que más internacionales ‘vinotintos’ tiene en su plantel. Rosales, Mikel y Juanpi, completan este póker que ya compartieron minutos en el #MálagaRealSociedad de la jornada anterior. Sin embargo, fue este sábado cuando entraron por primera vez en el once inicial de Marcelo Romero.

El entrenador blanquiazul alineó a los cuatro internacionales venezolanos en el partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander, en el que el Málaga se midió el pasado sábado al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.

Juanpi, además, anotó el gol malaguista con el que se cerró el marcador final (2-1). El cuarteto de Venezuela se mantuvo sobre el césped hasta el minuto 79, cuando Peñaranda fue sustituido por Michael Santos.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.