Demichelis: “El equipo hizo un gran partido”


El central, tras su segundo debut con el Málaga CF: “Este es el camino, así vamos a conseguir más resultados positivos que negativos”

Un buen partido

“Hay que reconocer que el equipo hizo un gran partido en un campo súper difícil y ante un grandísimo equipo con un Real Madrid que venía necesitado. Creo que el equipo supo jugarle de igual a igual, incluso hasta el 0-0 se le incomodó muchísimo”.

Incomodar al rival

“Cuando le haces sentir al rival que le generas ocasiones de gol y le llegas constantemente, le incomoda e incluso el estadio lo percibió. Si bien no te vas nunca satisfecho por perder, las maneras en las que perdió el equipo deja en cierta forma tranquilidad para seguir trabajando en la semana”.

Este es el camino

“Este es el camino para seguir jugando, de esta manera vas a conseguir muchos más resultados positivos que negativos. Por lo poquito que llevo aquí y que conozco a mis compañeros, me deja sumamente tranquilo con lo que se hizo hoy y con lo que puede llegar a venir”.

Segundo debut con el Málaga CF

“Llevo sólo tres días entrenando. Es difícil salir desde el banquillo y con un calentamiento de tres o cuatro minutos contra este rival. El partido estaba vivo, eléctrico, estaba de ida y vuelta, pero bueno cuando uno está bien de la mente, cuando uno disfruta, se hace mucho más fácil. Yo estoy muy feliz y creo que si las lesiones me respetan puedo ayudar”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.