El Málaga se blinda para el Bernabéu


La temporada pasada los blanquiazules dejaron su portería a cero en su visita al Real Madrid. Un logro que solo Atlético de Madrid y FC Barcelona también han conseguido en los últimos tres años.

El equipo entrenado por Marcelo Romero visita este sábado al Real Madrid (16:15 horas) en el Santiago Bernabéu. Un estadio casi inexpugnable en el que el conjunto merengue solo ha dejado escapar dos empates esta temporada en LaLiga.

Pero para el Málaga CF no sería nada nuevo conseguir algo positivo en su visita al equipo entrenado, actualmente, por Zinedine Zidane. La temporada pasada ya logró un empate (0-0), gracias a una actuación muy sólida como grupo del conjunto blanquiazul, con una nota destacada para un Carlos Kameni que neutralizó las acometidas del conjunto blanco una vez tras otra.

El cuadro malagueño es uno de los tres equipos que ha dejado su portería a cero en el Santiago Bernabéu en los últimos tres años, contando Liga, Copa y Champions League. Desde el 28 de septiembre de 2013, solo Atlético de Madrid (0-1), FC Barcelona (0-4) y Málaga CF (0-0) han podido echar el cerrojo en el estadio del actual líder de LaLiga Santander.

El equipo blanquiazul y Kameni ya saben lo que es puntuar esta temporada en otro de los campos más difíciles de Primera División, el Camp Nou (0-0). Siendo también el único conjunto que ha dejado al FC Barcelona a cero en su estadio en lo que va de campaña.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.