• J.M. | @elecodeportivo

Tercera | El Vélez, sin opción al tropiezo ante el Alhaurín de la Torre


El Vélez Club de Fútbol está obligado a ganar este fin de semana. Recibe al colista en el Vivar Téllez, un Alhaurín de la Torre que en la primera vuelta goleó a los entonces pupilos de Gálvez y que casi desde entonces apenas hizo mucho más en la categoría, contando con un bagaje de trece puntos en su casillero, a nueve de la salvación.

Será un partido trampa, aunque de estos ya sabe bastante el equipo de Loren y es por ello que no se admite ningún tipo de relajación. Para ello se ha trabajado, en lo que ha sido una semana más tranquila de lo habitual, premiando lo deportivo sobre lo demás, al fin. Y es que se nota en el ambiente que la victoria en El Palo está cerca, lo que ayuda a que el ambiente sea distendido y las ganas otras de cara al partido del domingo.

Por sanción, el Vélez no podrá contar con Damián, al que le restan todavía dos jornadas que cumplir. El resto, estará disponible para la convocatoria que Loren haga esta noche tras el último entrenamiento de la semana. Del lado alhaurino, todos disponibles para el encuentro.

El partido se disputará este domingo a las 12:00 horas en el estadio Vivar Téllez. El colegiado designado ha sido Ramón Serrano Sánchez, asistido en las bandas por Sergio Guzmán Granero y Alejandro Martos Zejalbo.

#terceradivision #vélezcf