• J.M. | @elecodeportivo

BSR | Rincón Fertilidad AMIVEL estrena 2017 midiéndose a Ilunion, el mejor de la liga


Rincón Fertilidad AMIVEL vuelve este fin de semana a la competición. Y lo hace con un plato fuerte, puesto que se medirá a todas luces al que es sin duda el mejor equipo del campeonato, Ilunion, que ha invertido el orden del encuentro ante Rincón Fertilidad por petición propia, a la que accedió el club axárquico.

Los madrileños cuentan con un equipo que aspira a todo y que ha incorporado al que fuera mejor jugador de la liga en la pasada campaña a nivel estadístico, Roberto Mena, además de a uno de los jugadores clase 1.0 de mayor proyección, José Conde. Esto, unido a los hermanos Zarzuela, Bill Latham, Terence Bywater, Carlos Vera, los expertos Rafa Muiño, Jaume Llambi, las promesas Angeles Sivela e Ignacio Ortega, y las féminas Viky Pérez y Sara Revuelta, que conforman el mejor plantel de la liga.

En lo que respecta a Rincón Fertilidad, el equipo de Paco Aguilar viaja con las miras puestas en la dificultad del partido. Una semana de trabajo que ha transcurrido con ausencias por diversos motivos. Por otro lado, añadir que Claudio sigue de baja y sin fecha para su reincorporación, además de Vargas, con algunos problemas protésicos.

El partido se disputará el proximo sábado a las 18:30 en el Centro de San Agustinos de Madrid.

#baloncesto #amivel #bsr