El Málaga CF ha entrenado este viernes en las instalaciones de La Rosaleda. Tras un comienzo en el Anexo, el equipo se desplazó al campo principal de Martiricos con Jony y Santos a pleno rendimiento.
Clásica sesión pre-partido en la que Marcelo Romero contó con los porteros Kameni, Boyko y el filial Aarón, más 19 jugadores de campo incluidos los canteranos Luis, Ontiveros y Kuki Zalazar. Santos y Jony, superadas sus molestias en el gemelo derecho y el tobillo izquierdo respectivamente, se emplearon con normalidad.
Aparte del grupo, prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación Sandro, Torres y Ricca, así como los lesionados de larga duración Weligton y Kuzmanovic (en Suiza). En-Nesyri jugará hoy su segundo encuentro en la #CAN2017 con Marruecos, mientras Koné disputará pasado mañana su tercer compromiso con Burkina Faso en el torneo africano.
A las 16:30 horas, el plantel de convocados blanquiazul se desplazará con destino a Madrid vía tren AVE en la víspera del #RealMadridMálaga (sábado 21, 16:15 horas).