• Redacción / Prensa Málaga CF

Último entreno antes de la visita al Bernabéu


El Málaga CF ha entrenado este viernes en las instalaciones de La Rosaleda. Tras un comienzo en el Anexo, el equipo se desplazó al campo principal de Martiricos con Jony y Santos a pleno rendimiento.

Clásica sesión pre-partido en la que Marcelo Romero contó con los porteros Kameni, Boyko y el filial Aarón, más 19 jugadores de campo incluidos los canteranos Luis, Ontiveros y Kuki Zalazar. Santos y Jony, superadas sus molestias en el gemelo derecho y el tobillo izquierdo respectivamente, se emplearon con normalidad.

Aparte del grupo, prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación Sandro, Torres y Ricca, así como los lesionados de larga duración Weligton y Kuzmanovic (en Suiza). En-Nesyri jugará hoy su segundo encuentro en la #CAN2017 con Marruecos, mientras Koné disputará pasado mañana su tercer compromiso con Burkina Faso en el torneo africano.

A las 16:30 horas, el plantel de convocados blanquiazul se desplazará con destino a Madrid vía tren AVE en la víspera del #RealMadridMálaga (sábado 21, 16:15 horas).

#málagacf