Recio y Rosales entrenan con normalidad


El equipo entrenó en el anexo del Estadio La Rosaleda, entre las 10:30 y las 12:00 horas, en una jornada muy fría en lo climatológico con las notas positivas de Recio y Rosales, aptos físicamente.

Tras el calentamiento inicial, los habituales rondos por grupos, partidillos a campo completo y en espacios reducidos y estiramientos finales. Trabajaron los porteros Kameni, Boyko y Aarón, más 22 futbolistas de campo con las altas de los defensas canteranos Álex Robles y Kike Pina, que se unieron a Ontiveros, Luis, Kuki, Mula y Arturo.

Rosales, recuperado de un golpe en la tibia izquierda, y Recio, apto tras sufrir molestias en el pie derecho, plenamente integrados. Jony, que arrastra un golpe en el tobillo izquierdo, hizo carrera continua aparte de un grupo con Demichelis completando a buen nivel su segundo entreno con el equipo. Santos, por precaución, dejó la sesión antes que sus compañeros con leves molestias en el gemelo derecho.

Torres y Ricca hicieron tratamiento de recuperación aparte del plantel, al igual que el recientemente lesionado Sandro. Weligton, Kuzmanovic y los internacionales Koné y En-Nesyri, bajas.

Mañana viernes, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a entrenar en La Rosaleda. A mediodía, lista de convocados para el #RealMadridMálaga y rueda de prensa del técnico Marcelo Romero.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.