Tercera | Las cuentas del Vélez pasan por una triple victoria


Las cuentas del Vélez Club de Fútbol deben ser contrarias al 'cholismo'. De momento y ante la situación que se plantea, el 'partido a partido' debe aparcarse para fijar la mente en los tres próximos partidos. Hablamos de Alhaurín de la Torre, Huétor Vega y Martos. Los dos primeros se jugarán en el Vivar Téllez y el último a domicilio, en Martos, ante un rival que acaba de salir de la zona de liguilla tras tropezar en Huétor-Tájar.

Tres partidos con nueve puntos en juego que serán vitales, un colchón y reserva para ir tirando con lo que toca después. Porque ganando a los de abajo, el Vélez podrá encarar a los potentes con otra cara, sin el miedo al abismo y con margen de error.

Y no hablamos de los siguientes partidos, puesto que si la cosa se mantiene, Atarfe y San Pedro no deben suponerle mayor problema a los pupilos de Loren Morón, una estimación que se hace bajo el punto de vista de los puntos que se arañaron en El Palo y nunca con lo que está siendo el global de la temporada, que nos haría entrar en una depresión de caballo.

Para finales de febrero, comienza lo duro. Antequera, Malagueño, Loja y Almería B. Cuadro duelos ante cuatro aspirantes que marcaran el devenir del equipo axárquico esta temporada. Será el termómetro con el que se mida las aspiraciones del equipo, donde la temporada valdrá para algo o será una más, siempre en lo positivo.

Así pues, toca ponerse el mono de trabajo y empezar a alejar fantasmas. El primero, el del colista este domingo.

#vélezcf #terceradivision

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.