El Málaga entrena sin Sandro


El Málaga CF se ha ejercitado este miércoles en el anexo de La Rosaleda. Martín Demichelis completó la sesión con el grupo.

Los jugadores titulares ante la Real Sociedad, más Peñaranda, entrenaron durante una hora en el Anexo y posteriormente en el gimnasio. Todos salvo Kameni, que se empleó a pleno ritmo junto a Boyko y Aarón; Rosales, con molestias en la tibia izquierda, que hizo labor específica en las galerías interiores del estadio; y Sandro, que fue sometido hoy a una resonancia magnética en el complejo sanitario Clínicas Rincón-La Rosaleda, la cual determinó una lesión de grado II en los isquiotibiales de su pierna derecha.

El resto del plantel entrenó por espacio cercano a las dos horas con la gran novedad de Demichelis, integrado con normalidad en el seno del grupo. El centrocampista filial Arturo se unió al trabajo junto a los también canteranos Kuki, Mula y Gabri. Recio, que arrastra una leve inflamación en el pie derecho, realizó un trabajo específico al margen. Jony, en la recta final, se produjo un golpe en el tobillo izquierdo pendiente de evolución.

Miguel Torres y Fede Ricca continúan haciendo tratamiento de recuperación aparte del grupo, del mismo modo que Weligton y Kuzmanovic (en Suiza). Los internacionales africanos Koné y En-Nesyri siguen en Gabón con sus selecciones nacionales.

Mañana jueves, a las 10:30 horas, el Málaga volverá a entrenar en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.