• Redacción / Prensa Málaga CF

Jornada en el Anexo con los titulares en el gimnasio


La primera plantilla blanquiazul ha entrenado este martes en el anexo de La Rosaleda. Los jugadores titulares ayer frente a la Real Sociedad permanecieron en las galerías interiores del estadio.

Se ejercitaron en el anexo del campo de Martiricos, durante hora y media, los porteros Boyko, Aarón y Kameni, único titular ante la Real que trabajó con los suplentes y no convocados, si bien a una intensidad menor. Diez fueron los futbolistas a disposición de Marcelo Romero, a saber: Juanpi, Jony, Recio, Llorente, Charles, Keko y los filiales Ontiveros, Kuki, Mula y Gabri.

Los titulares contra la Real Sociedad hicieron labor de recuperación física en el gimnasio, con la inclusión de Peñaranda y la baja de Sandro. El atacante canario sufrió ayer una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha pendiente de pruebas médicas complementarias, en la jornada de mañana, en el complejo sanitario Clínicas Rincón-La Rosaleda.

Miguel Torres y Fede Ricca, aparte del plantel, continúan con sus respectivos procesos de recuperación y se emplearon en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga. Koné y En-Nesyri siguen en Gabón disputando la CAN ‘2017 con sus respectivas selecciones.

Mañana miércoles, a las 10:30 horas, el Málaga CF se ejercitará en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.

#málagacf