Chory: “Tenemos margen de mejora”


El extremo malaguista, tras el encuentro ante la Real Sociedad: “Se peleó durante los 90 minutos y duele perder”.

Análisis del encuentro

“Queríamos ganar. Salimos a ganar el partido y tuvimos alguna ocasión en la primera parte, pero no supimos aprovecharlas. Después, se abre el marcador en una falta con un rebote que descoloca a Kameni y ahí ellos empezaron a manejar más el encuentro. Nosotros salimos a buscar un poco más y dejamos muchos espacios. En otro balón parado, encontraron el segundo gol y ya ahí sí que se rompió el partido. Ellos estuvieron más cómodos y no hubo manera de poder hacer un gol para meternos de nuevo en el partido. Nos vamos calientes por la impotencia”.

Margen

“Lo importante es que lo que puede preocupar, que son los puestos de descenso, están lejos, así que tenemos margen de mejora”.

Reencuentro con la Real Sociedad

“Todos los partidos son especiales, pero una vez que entras al terreno de juego ya no tienes amigos. Fue especial la previa porque es lindo reencontrarse con viejos amigos. Ahora estoy caliente porque se peleó durante los 90 minutos y duele perder”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.