Romero: “Queremos ser un grupo sólido”


El entrenador incidió en “estar pendiente a los pequeños errores que se convierten en grandes y tener la tranquilidad de que hay un buen equipo que saben atacar y defender”.

Rival

“Tenemos enfrente a una Real Sociedad muy competitiva, con buenos jugadores, y creo que el equipo ha trabajado muy bien esta semana, se ha visto donde se le puede hacer daño y creo que tenemos que estar más pendientes de nosotros que de lo que hagan ellos”.

Claves

“Lo que tiene que hacer un equipo que quiera ganar es correr más que el rival, estar pendiente a los pequeños errores que se convierten en grandes y después tener la tranquilidad de que hay un buen equipo, que saben jugar al fútbol, que saben atacar, saben defender y lo que tenemos que ser es un grupo sólido dentro del campo”.

Peñaranda

“Como todos los chicos, tiene que pelear por un puesto dentro de los 11, sino toca tiene que pelear por entrar dentro de los tres habituales o sino seguir trabajando de la misma manera”.

Mikel

“Mikel está bien, ha terminado el entrenamiento con todo el equipo, ha hecho todos los trabajos por igual y no va a tener problema en llegar al partido”.

Cercano

“El entrenador tiene que ser cercano al jugador, tiene que estar en contacto y saber cómo se sienten, qué les pasa por la cabeza y la única manera es estar dialogando con ellos. Lo importante siempre es llegar a un acuerdo entrenador y jugador para que todos creamos en el trabajo y dentro del campo seamos responsable de lo que ocurra dentro”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.