Últimos retoques para el #MálagaRealSociedad


Mikel Villanueva completó la sesión junto a sus compañeros y está disponible para el encuentro de mañana ante el cuadro Txuri-Urdin.

Los jugadores del Málaga CF se ejercitaron en las instalaciones de La Rosaleda en la víspera de la jornada 18 de LaLiga en la que se enfrentarán a la Real Sociedad de Fútbol.

Los futbolistas de Marcelo Romero iniciaron la jornada con un visionado de vídeo, continuaron con el calentamiento ordinario en el anexo del estadio y, posteriormente, trabajaron sobre el mismo césped donde mañana se disputará el #MálagaRealSociedad.

Mikel Villanueva, que las dos últimas sesiones entrenó a menor ritmo, trabajó a la par que sus compañeros. Charles y Keko continuaron con la reincorporación progresiva al grupo y Torres, Ricca y Weligton prosiguieron con su proceso de proceso de recuperación en el gimnasio.

Gabri fue la principal novedad de la sesión. Además, el canterano entró por primera vez en la convocatoria de Marcelo Romero.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.