Riesgo de derrumbe en el campo de fútbol José Luis Bobadilla de Nerja


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Nerja ha procedido al arreglo de las gradas y las habitaciones inferiores del Campo de Fútbol José Luis Bobadilla, ante el riesgo de derrumbe de dicha instalación, como señalaba un informe de los técnicos municipales de 24 de junio de 2014.

Según este informe, se comprueba “la existencia de elementos estructurales de la citada grada en peligro de derrumbe”, por lo que señalaba que “se debe de desalojar el espacio existente bajo las gradas, así como proceder a su apuntalado y reparación de forma urgente en la totalidad de las gradas”, cosa que el coordinador de instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Nerja, José Antonio Martín López, ha logrado subsanar durante el pasado año.

Entre las actuaciones llevadas a cabo, además de subsanar las deficiencias señaladas, también se ha procedido a la impermeabilización de la zona del graderío, ya que el citado informe de 2014 incluía que “se debe de impermeabilizar la zona de las gradas, para evitar que se siga deteriorando la estructura portante, así como las reparaciones que se realicen de los elementos deteriorados”.

Como recordarán, ya se tuvo que realizar una operación similar en el graderío de la piscina del pabellón cubierto, que presentaba un serio riesgo de derrumbe, con su consiguiente riesgo para los usuarios.

#polideportivo

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.