El Málaga abre la reserva para el Bernabéu


Los abonados del Málaga CF podrán reservar dos localidades, a partir de este jueves 12 de enero, para el encuentro en el Santiago Bernabéu. La disponibilidad de las entradas dependerá del número de solicitudes.

Quedan menos de 10 días para el Real Madrid – Málaga CF, y el Club ya ha puesto a disposición de los abonados las entradas para el último encuentro del conjunto blanquiazul en la primera vuelta de LaLiga en el Santiago Bernabéu.

Cada abonado podrá solicitar dos entradas (el acompañante no tiene que ser necesariamente abonado). La reserva de localidades se puede realizar desde este jueves 12 hasta el próximo miércoles 18 de enero (inclusive). Se podrá hacer, únicamente, a través del Área Privada del abonado en la web del Club.

Todas las entradas son nominativas, por lo que llevarán impresos los datos personales del abonado o de su acompañante Los menores sin DNI deben ser acompañados por un adulto y presentar el libro de familia.

A partir del próximo lunes 16 de enero, el Club se pondrá en contacto con los abonados que han solicitado entradas para informarles de la disponibilidad de las mismas. Una vez confirmado, se podrá proceder a la compra de la localidad.

La disponibilidad de entradas dependerá del número total de solicitudes y se entregarán por orden de reserva. ¿A qué esperas? ¡Acude al Santiago Bernabéu y anima a tu equipo!

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.