Charles trabajó una hora con el plantel


El equipo blanquiazul entrenó entre las 10:30 y las 12:00 horas en el Estadio Ciudad de Málaga. La nota positiva, la presencia de Charles con el grupo durante una hora de tiempo.

Como es habitual, tras un inicio físico se priorizaron los ejercicios con balón con Charles Dias integrado en el grupo por espacio de una hora. Trabajaron 23 futbolistas junto a los porteros Kameni, Boyko, Samu Casado y Aarón, este último algo menos de tiempo que sus compañeros al igual que Kuki Zalazar y Mula, los tres titulares en el partido del Atlético Malagueño anteayer.

Ian Pino, central recién incorporado al filial malaguista, fue la novedad del día con el primer equipo, que de nuevo contó con los defensas canteranos Álex Robles, Gabri y Kike Pina, más los habituales Luis y Ontiveros.

Mikel Villanueva, con molestias en la rodilla izquierda, permaneció en el gimnasio haciendo trabajo preventivo aparte del grupo, al igual que los no aptos físicamente Ricca, Torres y Weligton. Los internacionales africanos Koné y En-Nesyri, más el lesionado Kuzmanovic, bajas.

Mañana sábado, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en el Ciudad de Málaga.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.