Trabajo intensivo en el Ciudad de Málaga


El Málaga CF entrenó esta mañana de jueves en el Estadio Ciudad de Málaga. Keko completó a buen ritmo una sesión que contó con la novedad del juvenil Maty.

Marcelo Romero dispuso un entrenamiento basado en el trabajo con balón, mediante rondos por grupos, partidillos a tres cuartos de campo y ejercicios de finalización. Respecto a la jornada de ayer, Keko volvió a estar a buen nivel integrado en el plantel y fueron 22 los jugadores de campo a pleno rendimiento, con la inclusión del centrocampista canterano Maty, que se unió a sus compañeros Álex Robles, Kike Pina, Alfred y Gabri más los habituales Luis y Ontiveros.

Por otro lado, los también filiales Kuki Zalazar y Mula hicieron carrera continua aparte del grupo, haciendo recuperación física tras jugar ayer el Malagueño-Loja. Aarón, meta titular en dicho encuentro, estuvo a menor nivel que Kameni, Boyko y el filial Samu Casado.

Charles hizo labor específica de campo junto al readaptador Hugo Camarero, mientras Ricca, Torres y Weligton permanecieron en el gimnasio realizando tratamiento de recuperación. Kuzmanovic y los internacionales africanos Koné y En-Nesyri, bajas.

Mañana viernes, a las 10:30 horas, el Málaga Club de Fútbol volverá a ejercitarse en las instalaciones del Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’.

#málagacf