Tercera | El Vélez incorpora a Álex Hernández para el lateral derecho


En la desbandada de jugadores sufrida por el Vélez en las últimas semanas, también hay sitio para nuevas incorporaciones. Porque el equipo necesita reponerse a tanta baja y la mejor solución es incorporar al plantel savia nueva. Así, el club anunciaba en la tarde de ayer miércoles la llegada de Álex Hernández, de 23 años, malagueño y procedente del Alhaurino.

Lo que ocurre es que la incorporación de un lateral derecho puede suponer una nueva salida. ¿O no? Habrá que verlo, puesto que desde hace muchos años esa parcela siempre ha estado ocupada por el 'gran' capitán del equipo, Damián.

En un ambiente enrarecido, donde ya se han ido por la puerta de atrás 'vacas sagradas' del veleñismo, nos surge la duda de si Damián es el próximo. Por el bien del club esperamos que no, además que el futbolista ha demostrado siempre su amor al escudo, su paciencia ante situaciones adversa y compromiso; pero hoy en día, y visto lo visto, nada se puede descartar.

Volviendo a Hernández, reciente incorporación, añadir que a pesar de su juventud posee una dilatada experiencia en Tercera División tras su paso por San Pedro, Estepona, Ceuta y Villarrobledo. Se formó en las categorías del Málaga, donde permaneció durante once temporadas, jugando también en el juvenil del Real Murcia.

#fútbol #vélezcf #terceradivision

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.