Luis Hernández, Alfred N´diaye y Martín Demichelis, candidatos para la defensa


El Málaga Club de Fútbol sondea el mercado con el fin de reforzar la línea defensiva. Se veía venir, aunque en su momento Juande Ramos hizo la vista gorda, el problema en la zaga se ha enquistado, convirtiéndose en una necesidad para un Málaga que sufre cada vez que el balón llega a la proximidad de su área.

En este sentido y sin atender a los ofrecimientos, la primera opción para Romero es la de Luis Hernández. El futbolista que milita en el Leicester apenas cuenta para Ranieri, aunque para el club inglés sigue siendo prioridad tras el montante pagado este pasado verano. Su hipotética llegada a Málaga sería en calidad de cedido.

El otro nombre que baraja Arnau es el del francés Alfred N´diaye, medio centro del Villarreal que apenas ha contado con minutos esta campaña en su club. Portento físico y conocedor de la liga española, también recalaría como cedido en las filas malaguistas, aunque el equipo 'amarillo' pretenda traspasarlo.

Por último, y hablamos ahora de ofrecimientos, vuelve a la órbita malaguista el argentino Martín Demichelis tras rescindir el contrato que le unía al Español de Barcelona. El futbolista se habría ofrecido al Málaga hasta final de temporada, le agradaría volver a la Costa del Sol y sería un buen destino para poner punto y final a su carrera.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.