• Redaccion

Atletismo | El Clínicas Rincón Vélez logra cuatro nuevas marcas mínimas nacionales


Continúan los controles de marcas y los atletas del Club Atletismo Clínicas Rincón Vélez siguen demostrando su valía. De este modo, a las marcas ya conseguidas por Álvaro Fernández, Claudia Rodriguez, Ángel Jiménez, Laura García y Jose Vázquez, hay que sumar cuatro nuevas mínimas de España, esta vez en la categoría junior.

Las marcas cosechadas fueron para José Antonio Castilla, que lograba la mínima de España en 60 metros vallas con una marca de 8:69, quedándose en la altura a un centímetro de la misma (1,90 m) y a tan sólo 37 puntos de la mínima española en combinadas (4213 puntos). Pablo Baquero, mínima de España en 1500 metros lisos con una marca de 4:03. Carmen Sánchez, mínima española en 1500 metros lisos con una marca de 5:01. Noelia Ranea, mínima española en 1500 metros lisos con 5:01. Y por último María Poyatos, que lograba una destacada marca en 60 metro slisos con un tiempo de 7:86, quedándose a una centésima de la mínima de España absoluta.

En otro orden de cosas, en lo que respecta al Campeonato de Andalucía de Cross Corto, el equipo veleño formado por Guillermo Jiménez, Pablo González, Carlos Sánchez, Antonio Ocón, Juan Carlos Tornero, Hugo Ayllón y Chema Romero quedó en la décimo sexta plaza.

#polideportivo