• Redacción / Prensa Málaga CF

Transición defensa-ataque y finalización en la sesión del lunes


La plantilla del Málaga CF trabajó en el Estadio Ciudad de Málaga tras el encuentro de ayer ante el Celta de Vigo. Sandro, no se ejercitó por unas molestias en el hombro. Amplia presencia de La Academia MCF.

Los titulares en el partido de LaLiga ante el Celta de Vigo realizaron un entrenamiento de recuperación con carrera continua y trabajo en el gimnasio. El resto de integrantes del primer equipo se ejercitaron sobre el césped del Ciudad de Málaga. Tras el calentamiento, trabajaron la transición defensa-ataque y la finalización. Concluyeron con un partidillo a campo reducido.

Los jugadores de La Academia MCF Javi Cuenca (portero), Yousef, Kike Pina, Alberto, Santi, Mula, Kuki, Ontiveros y Luis Muñoz se ejercitaron a las órdenes de Marcelo Romero.

Sandro no saltó al césped del Ciudad de Málaga por unas molestias en el hombro, mientras que Miguel Torres, que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho, tampoco lo hizo. El defensa blanquiazul será sometido este próximo miércoles a pruebas diagnósticas.

Keko, Charles e Iván Rodríguez trabajaron junto al readaptador físico Hugo Camarero. Weligton y Ricca continúan en el gimnasio. Kuzmanovic, sigue con su proceso de rehabilitación en Suiza.

La plantilla descansará mañana y volverá al trabajo el miércoles a las 10:30 horas en el Ciudad de Málaga.

#málagacf