La nueva gestora de la UD Torre del Mar quiere recuperar a Joaquín Córdoba


Siguen llegando noticias sobre el futuro de la Unión Deportiva Torre del Mar. Así, en la noche del pasado lunes, los miembros de la nueva junta gestora junto al aún presidente, Antonio Verdú, hablaban sobre la hoja de ruta del club para los próximos días, poniendo sobre la mesa fechas, nombres de colaboradores e incluso las pretensiones de cara al final de esta temporada.

De entre lo más destacado, se apuntilló la vuelta al fútbol de uno de los fundadores de la Escuela de Torre del Mar, Joaquín Córdoba, que podría ser parte importante en el futuro más próximo del histórico club torreño. Además, volvían a reunirse con el ex jugador del Vélez Javi Fernández, quien sigue cerrando flecos para poder hacerse cargo de las categorías inferiores de la propia Unión Deportiva. El encuentro lo completaba el vicepresidente de la entidad, Manuel Rincón Díaz, y el tesorero, Juan Luis Pérez.

Mucho trabajo por delante de un proyecto que será presentado en breve junto con la dimisión de Antonio Verdú, que parece inminente.

#fútbol