• Redacción

Rosales: “Al míster le gusta trabajar fuerte y ser intenso”


El lateral del Málaga CF, que ha disputado todos los minutos en lo que va de campeonato liguero, avisa del peligro del Celta de Vigo: “Tiene mucha calidad y capacidad goleadora”.

Peñaranda

“He hablado con él y está contento. Todavía no se ha hecho oficial, creo que falta algún documento. Estoy contento porque tener a un compatriota y amigo siempre es bueno. Va a ayudar al equipo”.

Weligton

“Creo que es un acto de una gran persona y de un gran capitán hacia el equipo. Sabe que puede aportar de alguna manera y hacerlo así es un acto que al vestuario le cayó bien. Llega un jugador que puede aportar mucho, sabiendo que va a tener mucha responsabilidad, más aún después del gesto que ha hecho el capitán”.

Todos los minutos disputados

“Gracias a Dios me he mantenido lejos de las lesiones. Siempre intento trabajar y cuidarme para estar a disposición del entrenador. Intento hacer mi trabajo todos los días y estar preparado para los fines de semana”.

Marcelo Romero

“Nos conoce mucho. Es la primera vez que lo tenemos como míster. Le gusta trabajar fuerte y que seamos intensos. Eso es lo que estamos intentado, trabajar y mejorar”.

Partido ante el Celta de Vigo

“Es un partido muy difícil. Ayer jugaron en Copa ante el Valencia y demostraron toda la calidad que tienen, así como su capacidad goleadora. Somos conscientes de ello. Sabemos que vamos a jugarnos la vida. El equipo es consciente y estamos trabajando en base a ese compromiso”.

Mercado invernal

“El equipo ha estado muy sólido y unido desde el comienzo de temporada. Si llega alguien que pueda ayudarnos a conseguir los objetivos, bienvenido sea. El equipo lo va a arropar y ayudar. Vamos a trabajar todos juntos por un mismo objetivo”.

#málagacf