El Málaga agradece el gesto a Weligton


El defensa cede su ficha federativa para dejar libre una plaza de extracomunitario de común acuerdo con el Club y seguirá dentro de la disciplina del primer equipo.

El capitán Weligton Robson Pena de Oliveira (26/08/1979, Fernandópolis, Brasil) ha demostrado una vez más su malaguismo con un gesto a la altura de los nombres más importantes de la historia de la entidad. El central -aquejado de una lesión en su rodilla derecha desde el pasado mes de septiembre y sin fecha concreta de regreso- ha cedido su ficha federativa para dejar libre una plaza de extracomunitario.

Weligton ya hizo público en un comunicado su intención de ponerse a disposición del Club y, de común entendimiento con la entidad, han llegado a este acuerdo que se ha hecho efectivo en el día de hoy, tras la incorporación de Adalberto Peñaranda.

El central seguirá dentro de la disciplina del Club y continuará recuperándose de su lesión junto a sus compañeros del primer equipo.

El Málaga CF quiere agradecer a uno de los capitanes y jugadores más emblemáticos de la plantilla su ejemplar comportamiento. Una actitud de amor a los colores y al Club, al que llegó hace casi una década y en el que tendrá siempre las puertas abiertas. ¡Gracias, Mariscal!

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.