Sesión física en el segundo día de trabajo de Marcelo Romero


Sergio Pellicer se incorporó a los entrenamientos como segundo entrenador del primer equipo. Keko y Charles saltaron al césped del Ciudad de Málaga para trabajar junto al readaptador físico Hugo Camarero.

La plantilla del Málaga CF se ejercitó durante hora y media en una sesión en la que predominó el trabajo físico. Los futbolistas trabajaron en el gimnasio y en la pista de atletismo del Estadio Ciudad de Málaga.

Kameni y Juanpi se ejercitaron junto al resto de sus compañeros. La novedad de la jornada la protagonizaron Keko y Charles, que saltaron al césped del Ciudad de Málaga junto al readaptador físico Hugo Camarero, y Sergio Pellicer, que se incorporó al equipo de trabajo de Marcelo Romero como segundo entrenador.

Weligton y Kuzmanovic continúan con sus respectivos procesos de recuperación, y Koné y En-Nesyri se encuentran concentrados con Burkina Faso y Marruecos, ya que ambas selecciones se enfrentarán entre sí en partido amistoso el próximo 4 de enero.

El equipo volverá a ejercitarse mañana viernes a las 10:30 horas en el Estadio de Atletismo 'Ciudad de Málaga'.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.