Romero: “Quiero transmitir pasión y garra; deseo triunfar”


El nuevo entrenador del Málaga CF aseguró durante su presentación que está “capacitado para llevar este proyecto adelante. Para mí es un orgullo y honor estar al frente del equipo”.

Feliz y orgulloso

“Para mí es un orgullo y un honor estar al frente de la plantilla del Málaga. He tenido la oportunidad de defenderlo como jugador. Creo que hicimos grandes cosas en esos años. También he compartido mucho con Arnau, me conoce como futbolista y como persona. Llevo dos años y medio en el cuerpo técnico del Club y estoy feliz por estar aquí”.

Decisión acertada

“Creo que se ha tomado una decisión en base a ver mucho. Hoy en día estoy cerca de los jugadores y conozco al equipo. Estoy capacitado para llevar este proyecto adelante. Estoy convencido de que hoy estoy aquí por mí y no por nadie. Lo he demostrado durante mucho tiempo”.

Privilegiado

“Para mí es un orgullo estar en esta situación. Han sido pocos los han tenido el privilegio de permanecer tanto tiempo en esta casa. El tener ese reconocimiento y que la gente me quiera y me apoye en este momento lo dice todo”.

Formación y apoyo del presidente

“Juande es una excelente persona y un gran trabajador. En estos años he estado empapándome tanto de Javi Gracia como de Juande. Aprendiendo. Ahora empieza una nueva etapa. El presidente, Al-Thani, lo ha visto claro. Él lleva dos años y medio viéndome trabajar con el grupo. Creo que dentro de todas las elecciones que había ha acertado. Quiero agradecerle esa confianza que me ha dado, porque demuestra que el trabajo que he estado haciendo dentro del equipo se ha visto reflejado”.

Equipo competitivo y sólido

“Aquellos que me han visto jugar saben cómo he sido dentro del campo. Voy a transmitirles a los jugadores lo que quiero como entrenador, como futbolista dentro del campo y lo que la afición quiere ver. La gente quiere ver a su equipo competir, quiere ver un equipo sólido y convencido de salir a ganar. Hay que seguir trabajando e intentar de convencer a los jugadores y a la afición de que somos el Málaga, una familia que va de la mano. A partir de ahí el equipo se va a ver dentro del campo”.

Apoyo de la afición

“Dentro del campo van a ver un equipo competitivo y entregado. Necesitamos el apoyo de la afición en La Rosaleda. Son el otro equipo que tenemos fuera. Los jugadores juegan pero al final los que aprietan y los que infunden ese miedo de venir a jugar a La Rosaleda son ellos. Voy a transmitirle a los jugadores esa pasión, esa garra y ese deseo de querer ganar, triunfar y conseguir cosas. Es muy importante que la afición esté volcada con el equipo”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.