• Redacción

Marcelo Romero, sustituto de Juande Ramos


El ex jugador del Málaga CF y actual miembro del cuerpo técnico del equipo durante las últimas tres temporadas será de manera indefinida el entrenador de la primera plantilla.

Clever Marcelo Romero Silva (04/07/1976, Montevideo) ha sido segundo entrenador y miembro del cuerpo técnico de Javi Gracia y Juande Ramos durante las últimas tres campañas. El que fuera futbolista blanquiazul durante seis temporadas y campeón de la histórica Copa Intertoto es un hombre de la casa que cuenta con la total confianza del Club y la propiedad.

El técnico ya ha dirigido en el día de hoy su primer entrenamiento al frente del equipo y la decisión ha sido comunicada a los jugadores antes de la sesión.

Marcelo Romero inició su carrera deportiva como futbolista en Uruguay en el Defensor Sporting y el CA Peñarol antes de dar el salto a España, donde militó en las filas del Málaga CF desde la temporada 2001/02 a la campaña 2006/07.

El técnico uruguayo ya dirigió al primer equipo tres partidos la temporada pasada debido a dos sanciones del entonces técnico Javi Gracia en diferentes momentos de la campaña 15/16. Marcelo Romero se sentó en el banquillo en Riazor con un empate a tres y en La Rosaleda ante el Sporting de Gijón, que se saldó con una victoria blanquiazul por 1-0. Posteriormente, también dirigió al equipo en casa frente ante Las Palmas en el encuentro que cerró la temporada, donde el Málaga CF venció por 4-1.

#málagacf