• Redacción

Marcelo Romero dirigió su primera sesión como primer entrenador del Málaga


La plantilla del Málaga CF regresó este miércoles al trabajo y se ejercitó a las órdenes de Marcelo Romero, recientemente nombrado entrenador del primer equipo.

El nuevo entrenador del Málaga CF, Marcelo Romero, ha dirigido este miércoles su primera sesión al frente del equipo, en el Anexo de La Rosaleda. Los jugadores blanquiazules han trabajado durante hora y media alternando trabajo físico y con balón.

Kameni no se ejercitó en la vuelta al trabajo debido a un retraso en su vuelo de vuelta a Málaga. Juanpi permaneció en el gimnasio después de haber aterrizado esta misma mañana tras un largo viaje desde Venezuela.

Recio, Camacho y Juankar, como estaba previsto, trabajaron con normalidad junto al resto de sus compañeros, una vez superados los problemas físicos que arrastraban. Weligton, Charles y Keko, por su parte, continúan con sus procesos de recuperación.

El que fuera jugador blanquiazul Juanmi, ahora en las filas de la Real Sociedad, visitó a sus excompañeros en el entrenamiento de esta mañana.

#málagacf