Camacho, Recio y Juankar apuntan a la vuelta de Navidades


Los dos centrocampistas y el carrilero evolucionan favorablemente de sus dolencias y se incorporarán con el equipo en los primeros días tras el regreso al trabajo el 28 de diciembre.

Buenas noticias para tres jugadores que se perdieron el último partido del año 2016. Recio, que ya reapareció en la segunda parte ante el Sevilla, se encuentra bien de su lesión en el adductor izquierdo. El centrocampista malagueño no estuvo por precaución en el último encuentro de Copa por unas molestias diferentes en el recto interno de su pierna izquierda, pero estará disponible en la vuelta a la actividad el miércoles 28.

Igualmente sucederá con Camacho, el también centrocampista sigue haciendo estos días trabajo de fisioterapia y le han remitido sus molestias en la zona lumbar, por lo que volverá al grupo con normalidad tras las vacaciones.

Por último, Juankar, que sufrió un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha en el encuentro ante el Sevilla, también evoluciona favorablemente e irá incorporándose progresivamente a los entrenamientos después de las Navidades.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.