• J.M.

Tercera | Mario Mendes agradó al cuerpo técnico del Vélez como central izquierdo


La polémica surgida en la jornada de ayer con el nuevo fichaje del Vélez Club de Fútbol, Mario Mendes, abrió el debate sobre algunos de los futbolistas que esta campaña han vestido la camiseta del conjunto blanco y han terminado saliendo antes de tiempo y por la puerta de atrás. Los más sonados, Popa y Pitto, volvieron ayer a escena tras la nueva incorporación, Mendes, anunciado como central a pesar de haber jugado habitualmente como interior o delantero.

Este medio pudo confirmar a través de varios vídeos, alineaciones y partidos anteriores que la información proporcionada por un ojeador internacional de fútbol era cierta, por lo que de nuevo las dudas invaden al entorno veleño en el tema fichajes.

También es cierto otro dato, el técnico, donde según hemos podido saber Lorén Morón ha probado en varios entrenamientos al propio Mario Mendes como central izquierdo y le ha gustad. Por eso se le hace ficha. Esto es otra cosa, una realidad del día a día que el Vélez debe conocer y valorar a través de su entrenador y que ojala salga como se espera, siendo Mendes sea el central que durante toda esta campaña lleva buscando el Vélez. Y si no, pues siempre se puede volver a probar como ariete y lo mismo hasta funciona.

#vélezcf #terceradivision #fútbol