Copa del Rey | Zona mixta | Chory: “Ellos tuvieron más pegada”


Gonzalo ‘Chory’ Castro compareció en la zona mixta de La Rosaleda al término del #MálagaCórdoba. “No era lo que queríamos para cerrar el año”, dijo el jugador malaguista.

Valoración del partido

“Muy amarga, no queríamos quedar afuera. Éramos conscientes de que perdimos gran parte en el otro partido, hoy se intentó y al final el equipo contrario tuvo pegada. Nos llegaron cinco o seis veces e hicieron cuatro goles. Se nos hizo el partido muy cuesta arriba, en la primera parte el equipo lo intentó por todos lados y ellos tuvieron más pegada que nosotros. Nos vamos ‘calientes’ porque no era lo que queríamos para cerrar el año”.

Centrados en LaLiga

“Ahora a enfocarnos en LaLiga, que estamos con 21 puntos sacando el año adelante. Sabemos que en el último partido no estuvimos a la altura y hay que reflexionar, enfriar la cabeza un poco y aprovechar para venir con las pilas cargadas para arrancar el nuevo año 2017”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.