Tercera | Un ojeador asegura que el nuevo fichaje del Vélez "no es central, ni siquiera defensa


Un ojeador de futbolistas a nivel internacional con el que ha contactado este medio de comunicación afirma que el nuevo fichaje para la zaga del Vélez Club de Fútbol, Mario Mendes, "no es central". De hecho, según asegura a El Eco Deportivo, "no es ni defensa, siempre ha actuado de interior o delantero".

Pero hay más. El futbolista ya se ha enfrentado al Vélez Club de Fútbol, concretamente en la temporada 2014/2015, en la jornada 18. Disputó un total de 9 minutos y actuó en la banda atacante, incorporándose siempre a la delantera.

De hecho, al comprobar su ficha podemos observar que en las dos páginas de referencia del fútbol modesto, 'lapreferente.com' y 'futbolme.com', el jugador viene definido como interior y delantero respectivamente, por lo que se reafirman las dudas sobre el jugador de cara a ocupar un puesto relevante y de tanta responsabilidad como es el centro de la defensa si no goza de la experiencia necesaria para el mismo.

Una afirmación que enciende todas las alarmas, puesto que también nos afirma que desaconsejó los fichajes de Popa y Pitto por diversos motivos que no trascienden pero que se han podido confirmar sobre el terreno de juego.

Ante esto y lo que pueda venir, radica la preocupación que cada día se hace más evidente en redes sociales y en el entorno de un Vélez Club de Fútbol que busca recomponerse en el parón navideño, que se alargará hasta pasada la festividad de los Reyes Magos ya que adelantó la jornada del día 2, en la que debía desplazarse a Melilla.

#fútbol #terceradivision

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.