Carla Marín, de Indea-Torre del Mar, destaca en el andaluz máster de natación


Torre del Mar ha albergado el evento andaluz más importante del año en lo que a natación máster se refiere con más de 600 participantes y una joven nadadora liderando la expedición torreña: Carla Marín.

La nadadora de Indea-Torre del Mar, sección que debutaba oficialmente en este campeonato, ha destacado con luz propia con nueve metales, cuatro oros, cuatro platas y un bronce. Esta nueva sección local ha sido representada por cuatro de sus nadadores, Sonia Canovas, Pablo Durán, José María García y la propia Carla, que terminan el primer tramo de la temporada 2016/17 con una mejora notable de marcas personas, lo que junto al debut como grupo de Indea-Torre del Mar supone un crecimiento en lo que a natación máster en nuestra localidad.

Además de los nueve metales, los dos récords andaluces de la joven nadadora máster se suman a los dos que ya tenía, sumando cuatro, tanto en piscina de veinticinco metros como de cincuenta, en 50 y 100 mariposa.

#polideportivo #natación

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.