3ªAndaluza | El Riogordo remonta al Puerto Malagueño y se lleva un punto (3-3)


El Riogordo Club de Fútbol recuperó la sonrisa el pasado fin de semana. Lo hizo a pesar de no pasar del empate en su feudo ante el Ciudad Jardín Puerto Malagueño, pero la remontada mereció la pena y el equipo axárquico cierra el año sumando, que es de lo que se trata.

Los goles llegaron pronto, en el minuto '6 de partido, adelantándose en el marcador el conjunto visitante por medio de Manuel Soler. Ampliaron distancias los malagueños con el dos a cero, obra de Gonzalo Ledesma, en el '21 de juego. Así, con este marcador, parecía que la cosa estaba de cara para los visitantes, pero nada más lejos de la realidad.

Tras el descanso, Medina recortaba distancias para los locales con el uno a dos, en el '54. En el '57, Pedro Calvo empata el encuentro para los de Riogordo. Pero quedarían dos goles más. Así, en el '77, Padilla hacía el dos a tres para cerrar, en el '80, con el definitivo tres a tres que suponía el reparto de puntos.

Con este resultado, el Riogordo Club de Fútbol cierra el año en la sexta plaza de la tabla con quince puntos en su haber.

#terceraandaluza