- Redacción
Miguel Torres: “Pedimos disculpas a nuestra afición”
El defensa blanquiazul analizó la derrota al término del partido: “Es un día muy complicado. El vestuario está fastidiado. Tenemos que sacar el orgullo que llevamos dentro y cambiar la situación”.
Falta de contundencia
“Sabíamos lo que requería un partido de este tipo. Creo que nos ha faltado tratar con contundencia cada una de las acciones individuales. No queda otra que pedir disculpas a nuestra afición. Sabíamos que este partido está marcado en el calendario para ellos, al igual que para nosotros, más allá de los tres puntos que hay en juego. Es un día muy complicado. El vestuario está fastidiado. Estamos trabajando bien durante la temporada y un palo de este tipo antes de la vuelta de Copa no es bueno. No nos queda otra que mirar hacia delante, sacar el orgullo que llevamos dentro y cambiar la situación”.
Cambio de imagen al descanso
“Al descanso, cada uno de nosotros sabíamos lo que no podíamos seguir haciendo. La situación no era buena. El míster ha intentado aportar solución dando entrada a compañeros. Creo que la segunda parte hemos estado bastante mejor, apretando más. Hemos tenido oportunidades para hacer gol. Es un día complicado. Hay que trabajar individualmente, pensar en el siguiente partido y cambiar la imagen”.
Partido de Copa ante el Córdoba
“Para nosotros es fundamental pasar la eliminatoria de Copa. No dimos buena imagen en Córdoba, al igual que el año pasado ante el Mirandés. Vamos a afrontar la vuelta de Copa tras un partido en Sevilla en el que no hemos estado bien. Somos un equipo maduro y responsable y quiero que lo representemos el martes en nuestro estadio. Reiterar las disculpas a nuestra afición. Igual que ellos no se sienten bien, nosotros estamos bastante fastidiados. Lo bonito del fútbol es que a partir de mañana tenemos otro partido que preparar y ojalá que podamos dar la vuelta a la situación”.