• Redacción

Juande: "El partido es difícil de explicar"


El entrenador del Málaga CF compareció al término del partido: "En 12 minutos hemos recibido cuatro goles. En la segunda mitad nos hemos rehecho pero no ha sido suficiente".

Regreso al Sánchez-Pizjuán

"Lo he vivido con naturalidad y normalidad. tampoco le he dado excesiva importancia. Estabamos pensando en el partido y en lo único que me he centrado es en lo deportivo".

Valoración del partido

"Tiene poca explicación. El equipo ha empezado bien. Hemos tenido 25 minutos buenos y el dominio estaba repartido. Son cosas difíciles de explicar. En 12 minutos hemos recibido cuatro goles. En la segunda mitad nos hemos rehecho, hemos vuelto otra vez al partido pero no ha sido suficiente y nos ha costado los tres puntos y la derrota".

Mala primera parte

"Con respecto al juego hemos tenido 12 minutos en los que defensivamente el equipo ha estado muy blando. El Sevilla ha metido los goles con mucha facilidad. No ha habido intensidad defensiva. No le encuentro la explicación. Quiero verlo en televisión para saber a qué se debe, dónde no hemos estado aplicados y por qué hemos cometido esos errores".

#málagacf